Vicent Guillem

Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer.

En su tiempo libre se dedica a la práctica del reiki con fines terapéuticos, de forma gratuita y totalmente desinteresada. También realiza charlas gratuitas para dar a conocer la relación entre emociones-salud y enfermedad.

Es autor del libro “Las Leyes Espirituales” y “La Ley del Amor” que contiene mensajes de Amor para toda la humanidad y que difunde de manera gratuita y desinteresada. 

El precio por ejemplar es de 2 euros. El autor no obtiene ningún beneficio económico de la venta del libro, y el precio del libro se destina a cubrir los costes de producción del libro. Gausartu zentroa, en consonancia con la filosofía del libro, colabora desinteresadamente en la labor de difusión del libro, sin ningún beneficio comercial.

Más información sobre Vicent, pulsando aquí

Comments are closed.